Politicas Distribuidores

Ventajas y Condiciones a Distribuidores

VENTAJAS  

  • Se debe establecer un contrato con los distribuidores , donde se especifiquen las clausulas anteriores de Politicas de uso de la marca de Fajas Colombianas Lina Maria.
  • Fajas Lina María se compromete a dar un continuo acompañamiento y asesoramiento continuo, podrán contar con el acceso a una información organizada, acertada y confiable que podrán utilizar en el asesoramiento del producto con sus clientes potenciales, teniendo como respaldo Fajas Lina María.
  • Nuestros distribuidores autorizados contaran con un espacio dentro de nuestra web, en el que se publicaran sus datos de contacto, ubicación y referencias de uso web (Facebook, Instragram, Twitter, Paginas web) del distribuidor  por el cual los clientes potenciales, podrán establecer contacto.
  • Fajas Lina María, apoyara con respaldo y canalización de problemas con respecto al producto a nuestros distribuidores, de una manera legal y adecuada.

 

CONDICIONES DE USO DE LA MARCA  FAJAS LINA MARÍA

  • El nombre de la marca Fajas Lina María, no deberá ser usado en ningún dominio o nombre  de red social, creada por distribuidores o clientes con el fin de alojar allí información de su tienda o punto de distribución.
  • Ningún cliente, representante o distribuidor autorizado podrá firmar contratos con marcas independientes para el manejo del nombre, logo e identidad corporativa de Fajas Lina María, dichos permisos o firmas quedan reservados para aprobación  exclusiva de la gerencia principal de Fajas Lina Maria.
  • Si un cliente o distribuidor desea utilizar la marca Fajas Lina Maria o alojar información gráfica o textual de la compañía en sus web o redes sociales ya sea para hacer ventas on line o mostrar presencia del producto en su tienda. Deberá remitirse a Fajas Lina María   para ser orientado sobre el adecuado uso de la marca y recibir asesoría sobre los límites y responsabilidades al utilizar el nombre, logo,  imágenes y contenidos propios de Fajas Lina Maria.
  • Los clientes y distribuidores podrán usar las fotos y logo de las fajas Colombianas Lina Maria siempre  y cuando soliciten autorización  y  cumplan con los lineamientos del manual de marca establecido por la empresa. Dicha autorización ira acompañada por un acuerdo de manejo de marca previamente establecido por Fajas Lina Maria. Y dichos datos gráficos y textuales, deben ir acompañados de  la palabra Distribuidor o  Representante de ventas  siempre y cuando no sea un punto de venta propio de la compañía.
  • El nombre Fajas Colombianas Lina Maria es de uso reservado de la empresa, a la que pertenece la marca, ningún cliente o distribuidor podrá utilizar este adjetivo calificativo para la creación de cuentas en la web o dominios en hosting independientes.
  • Ningún cliente, distribuidor o representante de ventas,  está autorizado para utilizar la palabra Fajas Lina María, en sus dominios o nombres de portales web.
  • Los dominios cuyo nombre posea la palabra Fajas Lina María son de uso exclusivo y privado de la compañía. Ningún cliente o proveedor debe tener acceso a este sin previa autorización de la Coordinación de Comunicaciones.
  • Las tiendas ON LINE a través de portales web, en los cuales el registro para distribución  se haga  con  el nombre Fajas Lina María, o se utilicen fotografías, textos o logo de la empresa sin previo aviso, pertenecen única y exclusivamente a la empresa de la cual se está usando el nombre e identidad corporativa.
  • Fajas Lina Maria, se reserva el derecho de apoyar, asesorar y acompañar a clientes y distribuidores que quieran utilizar la imagen de la marca para fines de comercialización, con las políticas de manejo de marca de la compañía.
  • El uso de imágenes propias de Fajas Lina Maria  en sitios web, redes sociales o portales  de marcas independientes, debe tener previa autorización por la Coordinación de Comunicaciones, la cual se encargara de regular el buen uso de esta, según las políticas de manejo de la marca.
  • Cualquier actuación, contrato, sesión de derechos, estrategia de medios o publicidad que involucre la marca Fajas Lina Maria  y sus generalidades, deberá contar con previa autorización de la gerencia de la empresa.
  • El no tener una acción específica de manejo de marca explícita dentro de este documento, no la excluye  de ser analizada y aprobada por el área responsable de Fajas Lina María.